Sugar Kids - agencia de modelos




Sugar kids es una de las agencias de modelos infantiles de mayor prestigio de Barcelona, líderes del sector, y su alma mater es Paola con un criterio de selección exquisito.

Sugar kids ha colaborado con numerosas revistas del sector moda, en su web podeis ver varias portadas protagonizadas por niños "sugarkids" y coordina numerosos castings de todo tipo de anuncios publicitarios de diversos sectores: Renault, Nestlé, Revlon, Inditex, etc...

¿es tu hij@ un "sugarkid"? algunos de nuestros clientes ,248 ya lo son!

Sugar kids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es 93 200 69 95 / 618 307 832 o su mail de contacto es: info@sugarkids.es 

No dejes de mirar su web : www.sugarkids.es

37 comentarios:

  1. tinc una amiga que esta en aquesta agencia i m'encanta veure les foto perque a mes de que es guapissima, les fotos surten genials.
    A veure si algun dia m'apunto en aquesta agencia!

    ResponderEliminar
  2. teniu algun mail de contacte per enviar-vos fotos de la meva filla, de 2 anys ?

    ResponderEliminar
  3. hola,

    puedes consultar la web de Sugar kids : www.sugarkids.es y allí encontrarás un teléfono y mail de contacto : info@sugarkids.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo enviar fotos de mi hijo?? Gracias

      Eliminar
  4. hola como podia contactar con ustedes para mi hija de 16 meces para propaganda i etc

    ResponderEliminar
  5. hola Mihaela-elena,
    como en la misma noticia o post se indica, hay un teléfono de contacto de la agencia SugarKids o también por mail.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy madre de una niña de 8 años que es bastante dicharachera, y que creo que podría hacer algún anuncio, tanto en televisión como para catálogos. Os agradecería os pusierais en contacto conmigo gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola Mabi,
    gracias por tu comentario, al final del post,indicamos un tfno de contacto de la agencia, nosotros no somos Sugarkids, somos ,248 , 5 tiendas de moda infantil y adultos de Barcelona.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria saber si se tiene que pagar algo para apuntarte. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      comoa en la parte superior de este artículo indicamos Sugar kids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es 93 200 69 95
      también puedes mirar en su web : www.sugarkids.es
      saludos.

      Eliminar
  9. hola tengo una niña de 12 años que llama mucho la etencion por su color de piel y tiene buenaas actitudes, quisiera saber como ponerme en contacto .
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      comoa en la parte superior de este artículo indicamos Sugar kids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es 93 200 69 95
      también puedes mirar en su web : www.sugarkids.es
      saludos.

      Eliminar
  10. Soy una auténtica chica Cubana, que tiene una nena de 8 años, nacida en España,que lleba en la sangre la fuerza, las ganas y la alegria que nos caracteriza. Por lo qual me encantaria que vierais en su carita y en su interior lo que veo yo!

    P.D : No es solo amor de madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,

      Sugarkids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es
      93 200 69 95 / 618 307 832
      o su mail de contacto es: info@sugarkids.es

      No dejes de mirar su web : www.sugarkids.es

      gracias!

      Eliminar
  11. Hola buenas, tengo un bebe de 6 meses es mui espiladillo, rubio,ojos azules i blanquito de piel, me gustaria saber si tiene la posibilidad de salir en algun anuncio etc..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,

      Sugarkids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es
      93 200 69 95 / 618 307 832
      o su mail de contacto es: info@sugarkids.es

      No dejes de mirar su web : www.sugarkids.es

      gracias!

      Eliminar
  12. hola tengo un bebe de 7 meses y 2 semanas me gustarais saber si también cojeéis bebes de esa edad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      gracias por tu comentario,

      Sugar kids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es 93 200 69 95 / 618 307 832 o su mail de contacto es: info@sugarkids.es

      No dejes de mirar su web : www.sugarkids.es

      saludos,

      Eliminar
  13. Jajaja me estoy riendo con los comentarios y a pesar que tu sigues respondiendo lo mismo vuelven a la misma pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí, por leernos y seguirnos. Un saludo

      Eliminar
    2. Jajajaja, yo también estaba alucinando, todo el mundo pregunta lo mismo y ya lo han contestado veinte veces, con lo bien que está explicado en la web.
      Tiene buena pinta esta agencia, yo acabo de enviar fotos de mi princesa, a ver si la véis tan guapa como yo. Gracias.
      Saludos!

      Eliminar
  14. jajaja... jejejeje... pero es más rápido poner "no se tiene que pagar" o "si se tiene que pagar" que todo el rollo. En lugar de foro que pongan la web y ya...

    ResponderEliminar
  15. puedo apuntarme con 13 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias por seguir nuestro blog y portu comentario. En primer lugar deberías consultarlo con tus padres y ellos podrán ponerse en contacto con la agencia.

      Sugar kids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es 93 200 69 95 / 618 307 832 o su mail de contacto es: info@sugarkids.es

      No dejes de mirar su web : www.sugarkids.es

      Eliminar
  16. hola tengo una hija mulata de ojos verdes de 5 años y todo el mundo desde bebe me dice que la apunte a una agencia pero como madre tengo mis miedos... me gustaria saber si una vez firmado el contrato si ella no quiere seguir en la agencia puedo cancelarlo sin problema, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      Gracias por tu comentario.
      Sugar kids tiene su oficina central en Barcelona, y su teléfono de contacto es 93 200 69 95 / 618 307 832 o su mail de contacto es: info@sugarkids.es

      No dejes de mirar su web : www.sugarkids.es
      saludos,

      Eliminar
  17. ¿hola si tengo 13 años podría estar en la agencia?

    ResponderEliminar
  18. hola soy una chica de 13 años y me gustaría pertenecer en esta agencia. Peso 42 kg, mido 1,65 pero no sé si la edad es demasiado grande. cuando puedan respondan gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      te aconsejamos mires en la web de Sugarkids directamente.
      saludos

      Eliminar
  19. bebes hay en la agencia?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,
      Imagino que sí, claro, deberías ponerte en contacto con SugarKids directamente en los datos arriba indicados.
      Saludos,

      Eliminar
  20. Es demasiado tarde para hacer el casting para salir en anuncios de verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      tendrías que mirarlo directamente en su web que arriba indicamos.
      Saludos,

      Eliminar
  21. Hola mi hijo es un sugar kids ......estoy encantada con la agencia y aunque hace poquito ke esta apuntado y aun no a tenido suerte a los castings ke hemos ido han estado montados muy bien y la gente muy simpática y paciente con los niños. ....y x parte de la agencia tmb muy seria y las chicas encantadoras! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      gracias por tu comentario, sabemos que todo el equipo de Paola es adorable y por ello son la agencia de referencia en Infantil.
      Saludos,

      Eliminar
  22. Hola,,inscribi a mi hija de ocho años...rellenando el formulario de inscripcion..no se si he de hacer algo mas??o esperar que os pongais en contacto conmigo??gracias .un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola doy madre de una niña y un niño muy lindos a la niña le gusta bailar y modelar y a el niño bailar y actuar como puedo hacer para q mis hijos salgan en la tele?

    ResponderEliminar